¿QUIÉNES SOMOS?

Crear la comunidad ComparaTuSueldo.com nace de la inquietud de su fundador por darle más transparencia y justicia al mercado laboral. Fundador quien también es un trabajador.

Las empresas tienen la ventaja de conocer las condiciones salariales y beneficios de todos sus empleados. También, adquiriendo costosos estudios, conocen la realidad de otras empresas y de la industria. En cambio los trabajadores no disponen fácilmente de esta información. Sólo tenemos algunas pistas si es que preguntamos a nuestros colegas o amigos . Algo que por lo general es incómodo de hacer.

De esta manera el fundador comienza, en Octubre de 2011, a desarrollar la idea de crear una comunidad de trabajadores que se ayuden mutuamente compartiendo su sueldo y beneficios de forma anónima y confidencial. Acortando así la brecha de información, dándole justicia y transparencia al mercado laboral y así mejorando la calidad de vida de las personas que trabajan.

De esta manera ComparaTuSueldo.com ya cuenta con una base de casi 100 mil trabajadores.

Cabe señalar que la comunidad ComparaTuSueldo.com es una comunidad independiente. No estamos ni estaremos asociados directamente a empresas, ya que creemos genera un conflicto de interés con la misión que nos hemos propuesto.


Vea por qué ComparaTuSueldo.com

Compara Tu Sueldo ahora mismo